iluminación-lineal-LED

Iluminación lineal LED, una propuesta innovadora en tus espacios.

iluminación lineal LED

Iluminación lineal LED, una elección moderna y minimalista.

Iluminacion lineal LED | La elección de la luminaria LED en proyectos de arquitectura y decoración, en ocasiones resulta una tarea algo compleja, y más cuando el diseño y la estética juegan un papel importante, ya sea en proyectos de interior como de exterior. 

Hay que tener claro cuál va a ser el propósito, la forma y la función, así como el diseño y su estética en los proyectos de luminarias. Todo ello forma una parte importante dentro de su correcta elección.

En el mercado disponemos de una amplia variedad de productos y tipos de iluminación LED que solo con un conocimiento especializado podremos determinar cuál es la mejor opción para cada proyecto.

Hoy te hablamos de este tipo de iluminación, una tendencia en el sector.

Una tendencia llena de posibilidades. 

Hoy hablamos de ella, porqué es más que evidente que la iluminacion lineal LED es tendencia en cuanto a proyectos de diseño y decoración actuales, por su capacidad de cambiar espacios permitiendo la creación de fuentes de luz a medida de una forma sencilla y con una gran eficiencia energética.

Este tipo de iluminación es muy utilizada en proyectos de arquitectura y decoración por sus múltiples beneficios y resultados, gracias a su adaptabilidad y su abanico de posibilidades de instalación infinitas. 

Gracias a la iluminación lineal LED, hoy día podemos observar espacios perfectamente optimizados con a una eficiente distribución de la luminosidad, aportando una gran cantidad de luz que destacan por su estética, totalmente integrada.

Iluminacion lineal LED en arquitectura e interiorismo

iluminación lineal led

Arquitectos, diseñadores, decoradores e interioristas, utilizan esta tecnología como uno de los principales recursos en sus obras y reformas por el punto de distinción que este tipo de iluminación ofrece, pudiendo aplicar regulación de intensidad de luz para aumentar o disminuir según el momento u ocasión, así como la temperatura deseada.

El grado de personalización es total cuando utilizamos el foseado gracias a su versatilidad, pudiendo instalarse en falsos techos, integrándolo en paredes e incluso en suelos, dando a cualquier estancia una iluminación indirecta e homogénea.

La iluminacion lineal LED se compone de un sistema de perfilería en aluminio en el cual se inserta la tira LED y sus combinaciones cobran gran interés por su capacidad de adaptación en cada proyecto.

Excelentes resultados 

Con la iluminación lineal se consiguen excelentes resultados para iluminar espacios y estancias, y a su vez, es compatible con otros puntos de luz más clásicos.

La tecnología de iluminación LED es de máxima eficiencia y sostenibilidad por su alto rendimiento y bajo consumo.

La gama de iluminacion lineal LED

En Lce LED disponemos de una amplia gama en iluminacion lineal LED que puedes consultar a través de nuestro catálogo.

Existe una gran variedad en cuanto a condiciones y necesidades para proyectos de interior así como de exterior.

La personalización está asegurada pudiendo adaptarte a las necesidades de cada proyecto.

Como gran beneficio de este tipo de tecnología de iluminacion lineal LED cabe destacar su alta eficacia que va desde los 25 a 100 LPW, y una mayor duración con un tiempo de vida de entre 25.000 y 100.000 horas.

La iluminacion lineal LED también destaca por su mayor seguridad al no contener mercurio.

Con la iluminacion lineal LED no solo iluminarás, sino que también decorarás, dando a cada espacio su estilo y su función determinada, porqué a la hora de decorar no solo hay que tener en cuenta los objetos decorativos, sino también la iluminación como elemento decorativo.

Consulta con nosotros

¿Necesitas un producto de calidad para tus proyectos?

En LCE LED te ofrecemos una amplia gama de variedades en iluminación. Estaremos encantados de asesorarte para que tus proyectos sean espectaculares y adquieran la personalidad necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *