SOLUCIÓN LED NEÓN FLEX

ofrecemos varias soluciones estándar y personalizadas LED Neón Flex y servicios OEM, ODM.

Grados IP: IP65, IP67, IP68.
Tapones: Tapón de silicona, tapón sin soldadura, tapón de inyección de molde sin soldadura.
Diferente salida de cable: Lateral, inferior, recto.
Accesorios de montaje: Clip de montaje, canal de montaje, canal de montaje flexible.
Conectores: Conectores a prueba de agua IP65/IP67/IP68.
CC/CV: La corriente constante puede ser de hasta 30m por carrete, el voltaje constante puede ser de hasta 5m por carrete.
Consumo de energía: 5 W/m, 10 W/m, 15 W/m para su elección.

VENTA AL POR MAYOR LED NEóN FLEX STRIP POR SERIE

Obtén tiras de luz LED Neón Flex personalizadas que se adapten exactamente a tus necesidades, es uno de los principales fabricantes de LED Neón Flex personalizados en China. Desde diseños de PCB simples hasta complejos, nuestros diseñadores e ingenieros calificados pueden responder a sus necesidades a precios asequibles.

Se pueden personalizar las siguientes características:

Serie de plegado vertical >>

La tira flexible de neón de la serie de curvas verticales adopta material de silicona ambiental, hasta el nivel de protección IP67, incluso si se usa al aire libre durante mucho tiempo, la superficie no se volverá amarilla fácilmente. Alta transmisión de luz, se puede utilizar para iluminación de letreros, iluminación decorativa interior y exterior y moldura de iluminación de contorno de arquitectura. Después de «9 pruebas principales», es resistente al ácido clorhídrico, la corrosión ácida y alcalina, retardante de llama, resistente a los rayos UV, confiable y de calidad garantizada.

Serie de plegado horizontal >>

La serie de curvas horizontales neón flex adopta un diseño de estructura óptica único, luz uniforme y sin sombras. El diseño de flexión horizontal se puede utilizar para el contorno de edificios, iluminación decorativa interior y exterior y otras escenas. Alto nivel de protección IP68, apto para iluminación subacuática de piscinas. Aprobado CE, Rohs y otras certificaciones internacionales de protección y confiabilidad ambiental, la calidad del producto es confiable.

Serie de plegado 3D >>

La serie de flexión 3D neón flex adopta material de silicona flexible, plasticidad fuerte, combinada con superficies de iluminación de dos tipos de flexión vertical y horizontal, y la solución de instalación combinada satisface las necesidades de iluminación múltiple. Proceso de coextrusión de silicona, nivel de protección IP67, sin miedo a los ambientes húmedos interiores y exteriores, satisfaciendo las necesidades de iluminación de la decoración de interiores, iluminación de paisajes, muros cortina arquitectónicos, contorno de edificios y otras escenas.

Serie redonda de 360° >>

La serie redonda de 360° adopta tecnología innovadora, emisión de luz de 360°, sin áreas oscuras. Material flexible, combina con diferentes soluciones de aplicación para satisfacer cualquier necesidad de moldeo. Se puede aplicar en línea recta, circular, curva y otras formas especiales. Es el mejor socio para el diseño de su espacio y el moldeado artístico.

¿Por qué tienes que tener LED Neón Flex Lighting?

  • Durabilidad: La fuente de luz está hecha de LED, que puede durar hasta 50,000 horas. También se utiliza el gel flexible de silicona/PVC/PU, por lo que no hay problema de rotura como la luz de neón de cristal tradicional.
  • Segura: A diferencia de las luces de neón de vidrio tradicionales, que requieren un alto voltaje de hasta 15,000 12 V para su funcionamiento regular, la luz LED de neón flexible funciona a 24 V o XNUMX V y es segura de usar, ya que no se rompe y tiene una baja disipación de calor.
  • Decorativo: Los colores dinámicos de nuestras luces LED de neón elevan el estado de ánimo y el ambiente de cualquier lugar. Su función de cambio de color rítmico mejora aún más su función decorativa.
  • Regulable: Cuando desee suavizar el estado de ánimo o relajarse, puede confiar en nuestras luces de neón LED regulables. Sus configuraciones son fácilmente ajustables para mayor comodidad.
  • Versátil: A diferencia de la iluminación común y corriente, las luces flexibles de neón LED son mucho más versátiles. Son adecuados tanto para interiores como para exteriores y proporcionan una iluminación vibrante.
  • Fácil de instalar:  Debido a que la fuente de luz es LED y la carcasa es de PVC/silicona/PU, no se romperá durante el transporte. Solo necesita fijar primero los clips de montaje o los canales de montaje, luego presione el neón flexible LED en los clips de montaje o los canales de montaje.
  • Moldeable: Flexible, la luz flexible de neón LED se puede doblar a un diámetro mínimo de 5 cm y se puede cortar.
  • Brillo alto: La fuente de luz está hecha de LED SMD de ultra alto brillo, con una densidad de 120 LED por metro, lo que garantiza un alto brillo y un efecto luminoso general uniforme.

Las tiras de luces LED son una de las mejores soluciones para crear un ambiente agradable o para iluminar una habitación con una luz cálida. Además, suelen tener precios bastante asequibles. En ocasiones, incluso verdaderamente bajos.

Dado que es una tira realmente flexible, vas a poder instalarla en prácticamente cualquier lugar, incluso en exteriores, ya que son resistentes a salpicaduras y al polvo.

Y, como es de bajo consumo, no vas a tener que preocuparte por la factura de la luz, un aspecto a tener muy en cuenta hoy en día.

Es, sin duda, una solución sencilla, efectiva y económica para mejorar el ambiente de hogares y negocios.